Servicios

empresaAtenciónCliente

Paradójicamente, en un mundo donde se hace cada vez más difícil la atención personalizada, donde los contestadores automáticos gobiernan y los servicios son atendidos por computadoras, nuestra regla es la atención persona a persona. Esta filosofía crea un ambiente cordial para la atención de nuestros servicios y nuestros clientes están realmente satisfechos que así sea.

atenciónRespuesta

32Bytes ofrece sobre todo buena rentabilidad al negocio, metodología de trabajo y proveerá el soporte de marketing (CD, presencia web, soporte técnico etc.) único en el mercado.

La velocidad de respuesta es algo que 32bytes toma seriamente. Las exigencias en de un mundo globalizado crecen de forma exponencial y las necesidades tienen cambios constantes. Estos motivos nos llevan a estar preparados para nuevos desafíos con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes rápidamente.

 

32bytes considera que  la atención personalizada es el camino correcto para mantener los principios básicos de la relación con sus clientes y ofrecer soluciones alternativas para orientarlos en la toma de decisiones tecnológicas.

Para cada necesidad una solución

mantenimientoCorporativo

Nuestro servicio de mantenimiento corporativo  tiene como objetivo la centralización de servicios de internet de nuestros clientes. Diseño Web, Mantenimiento y Actualización de sus páginas web, hosting del webSite, casillas de email  POP3, IMAP y WebMail y licencia de uso para envío de Newsletters. La ventaja de contar con servidores propios hace la diferencia a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante los recursos tecnológicos que fueran necesarios, y nuestra atención al cliente es un elemento fundamental para actuar rápida y eficazmente ante cualquier eventualidad o necesidad de solución de problemas o urgencias.

copyright2013 treintaydosbytes todoslosderechosreservados