Servicios

empresaQuienesSomos

32Bytes es una empresa dedicada al desarrollo de sistemas para internet, multimedia, aplicaciones de escritorio y software aplicado.
En cosntante evolución de acuerdo a las nuevas tecnologías, ofrece a sus clientes, una amplia gama de soluciones escalables para grandes empresas, pymes, pequeños estudios y proyectos personales.

empresaHistoria

32Bytes comienza sus actividades en 1996 bajo el nombre de Techne Visión, desarrollando su primera versión de Techne V1.0, software orientado a la industria de la construcción que incluye Sistema de cómputo y presupuestos de obras de arquitectura e ingeniería, Catálogos de productos de fabricantes y Agenda de contactos.

 

A mediados del 1998 se crean divisiones de desarrollo para empresas y comienza a brindar más servicios tales como Desarrollo de software, multimedia e Internet.

 

Con el boom de internet producido en el ingreso al nuevo milenio, y aprovechando sus antecedentes relacionados con la industria de la contrucción, se convierte en un referente para desarrollar los websites de las empresas fabricantes y dstribuidores de insumos para la construcción, el equipo de desarrollo tecnológico se apoya en el equipo técnico especializado conformando un grupo sólido que entiende las necesidades de las empresas del rubro.

 

En 2006 la empresa crea nuevas divisiones y se crea 32bytes, se mejoran los aspectos de atención al cliente, el mantenimiento de cuentas agrega un servivio de consultoría por lo que 32bytes se comvierte en un socio tecnológico para sus clientes, con nuevas propuestas y desarrollos integados convirtiendo a los websites en aplicaciones complejas que atienden las necesidades de los clientes con sus proveedores, distribuidores y sus propios clientes.

 

Para cada necesidad una solución

empresaMisión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones integradas que satisfagan el requerimiento del negocio, integrando la tecnología y el conocimiento del marketing y la estructuración del negocio.

Buscamos que nuestros clientes puedan concentrar en nuestra empresa la base para sus desarrollos tecnológicos comenzando desde el diseño, siguiendo por la implementación, y finalizando en el mantenimiento del conjunto de soluciones que brindamos.
 

empresaCapacidad

Nuestra empresa posee la capacidad de adaptación para desarrollos bajo cualquier plataforma. Esta versatilidad nos obliga a mantener nuestros recursos adaptados para cualquier solución que implique un nuevo desarrollo tecnológico. Nuestra división Software en Internet estudia y analiza potenciales herramientas según las necesidades de mercado. De esta manera nos anticipamos y producimos software de verdadera utilidad para que su empresa alcance las últimas tecnologías con un excelente costo beneficio.

 

copyright2013 treintaydosbytes todoslosderechosreservados