Servicios

serviciosMultimedia

El uso de herramientas multimedia de última generación, ha dado como resultado un "catálogo" de realizaciones sorprendente por su calidad, cantidad y variedad. Los técnicos de Ingeniería se han especializado en el desarrollo de aplicaciones multimedia usando  lenguajes de última generación.
 

Multimedia

Para cada necesidad una solución

WebMail para ClientestouchScreenApps

Ideal para puntos de venta en locales y comercios, ferias y exposiciones. Con alto poder de impacto visual y tecnológico, estos desarrollos ofrecen a nuestros clientes la posibilidad que el usuario interactúe directamente con sus productos o sistemas en forma fácil e intuitiva.
La introducción de los sistemas "Multitouch", aquellos que responden a eventos generados con varios touchscreendedos de la mano actuando sobre la pantalla táctil, abre laposibilidad de obtener productos de excelencia sorprendiendo al usuario mediante un impacto visual agradable e intuitivo.
 

multimediaCatálogos deProductos

Toda la información que se requiera, con un diseño atractivo, usando, si se desea, gráficos, fotografía o vídeo. Formato CD Rom o CD-Card.
Somos especialistas en desarrollar catálogos relacionado bases de datos con imágenes, videos, precios y detalles especiales.

 

 

 

multimediaTarjetas dePresentación

Cuando es necesario gran impacto en la muestra de información institucional o mostrar en forma dinámica curriculum vitae o información personal. El uso de Multimedia en CD-Cards es la solución mas adecuada.

 

 

 

multimediaPresentaciones

Usando las más modernas tecnologías multimedia, proponemos presentaciones de empresa, de productos o proyectos. Gráficos, fotografías, vídeo, sonido... todos los elementos necesarios, combinados elegantemente para que la presentación sea efectiva e impactante. Formato CD Rom, Web o directamente en PC.

 

 

 

multimediaSoftware paraPuntosdeInformación

Usando la tecnología "touch screen", el usuario obtendrá la información que se requiera, de una manera fácil, intuitiva, atractiva, directa. Con posibilidad de conexión remota a bases de datos, lo cual permitirá ofrecer al usuario información en tiempo real, incluso, diferentes tipos de operaciones contra esa base de datos (altas, bajas, modificaciones de datos, etc.). 

 

copyright2013 treintaydosbytes todoslosderechosreservados