Servicios

serviciosSoftware

softwareInternet

El desarrollo de aplicaciones que se ejecutan a través de internet estan basaadas principalmente en tecnología .NET o PHP. Estas aplicaciones pueden correr dentro de su website en modo libre, cuyo usuario final es la persona que navega su website; o en modo protegido, donde el usuario final son los empleados de su empresa.

Desarrollamos intranets y extranets donde el concepto principal esta basado en centralizar la información en un servidor y acceder mediante un navegador web a los contenidos o funciones de las aplicaciones.

 

 

Software

 

 

Para cada necesidad una solución

WebMail para ClientessoftwareApps

Existen casos en que los clientes ven la necesidad de agregar funcionalidades que capten la atención de los usuarios, ya sea en su website o un CD interactivo.  Mediante el desarrollo de esta Apps (aplicaciones) el cliente extiende sus prestaciones con herramientas que ayudan a los usuarios. Ejemplo de estas aplicaciones pueden ser calculos, detalles de productos, sistemas que se integren a herramientas existentes, etc.
 

softwarePC

Podemos suministrarle cualquier tipo de solución de software que necesite su empresa. Nuestro objetivo es darle una solución global, ya que, además de ofrecerle soluciones cerradas tanto de software como de hardware cubrimos todo el espectro de servicios informáticos que pueda necesitar su empresa.
 

 

Programación a medida

Usando como punto de partida un cuidadoso análisis de los requerimientos del cliente, que desemboca en una especificación detallada, desarrollamos programas a medida para cada uno de nuestros clientes.

 

 

 

Tecnología y Lenguajes

Somos expertos en diferentes lenguajes de programación
Ofrecemos soluciones multiplataformas basadas en diferentes sistemas operativos Windows, uniendo la programación tradicional con los nuevos modelos basados en arquitecturas portables y distribuidas en algunos de estos lenguajes y bases de datos:
Html, .NET, JavaScript, Java, PHP, CSS, XML, C++, SQL Server, MySQL, Access. Oracle.
Aplicamos las últimas tecnologías de diseño Flash y HTML5.

 

 

 

copyright2013 treintaydosbytes todoslosderechosreservados