Multimedia

Contamos con un excelente equipo de trabajo para producciones audiovisuales y expertos en aplicaciones y soluciones interactivas.

Touch Screen

Usando la tecnología touch screen, el usuario obtendrá la información que se requiera, de una manera fácil, intuitiva, atractiva y directa. A su vez, se incluye la posibilidad de conexión remota a bases de datos, lo cual permitirá ofrecer al usuario información en tiempo real y realizar diferentes tipos de operaciones contra esa base de datos (altas, bajas, modificaciones de datos, etc.). 

 

Aplicaciones

Ideal para puntos de venta en locales y comercios, ferias y exposiciones. Con alto poder de impacto visual y tecnológico, estos desarrollos ofrecen a nuestros clientes la posibilidad que el usuario interactúe directamente con sus productos o sistemas en forma fácil e intuitiva.
La introducción de los sistemas "Multitouch", aquellos que responden a eventos generados con varios dedos de la mano actuando sobre la pantalla táctil, abre la posibilidad de obtener productos de excelencia sorprendiendo al usuario mediante un impacto visual agradable e intuitivo.

Audiovisuales

Desarrollamos contenidos a medida, de la mano de un equipo de profesionales expertos en arquitectura, dirección de arte, animación y sonido; que aplican la más alta tecnología para conseguir resultados impactantes dejando una fuerte impronta sensorial en el espectador.

 

Tipologías

Filmación Full HD (alta definición). Edición digital, Animación 2D, 3D y Motion Graphic.
Locución y Subtitulos en varios idiomas.
Videos Institucionales, videos Animados, videos corporativos, videos para exposiciones.
Filmaciones para promoción de productos, videos de capacitación, video Clips.
Conferencias y congresos.
Filmación de Documentales.

 

Presentaciones

Usando las más modernas tecnologías multimedia, proponemos presentaciones de empresa, de productos o proyectos. Gráficos, fotografías, vídeo, sonido con todos los elementos necesarios, combinados elegantemente para que la presentación sea efectiva e impactante.

 

Las presentaciones multimedia pueden verse en un escenario, proyectarse, transmitirse, o reproducirse localmente en un dispositivo. Esto las convierte en un medio óptimo publicitario, con gran capacidad de transmisión e impacto.

Son la herramienta ideal para captar la atención del público sobre información que de otra forma no sería atractiva, o no resaltaría por si sola.
Las presentaciones con múltiples recursos aumentan el valor del mensaje como su impacto en el público.

Pueden presentarse en múltiples formatos y medios como en un congreso, un evento o mediante un soporte digital distribuido a los clientes o potenciales clientes.

 

Catálogos

Realizamos el diseño de los catálogos corporativos y de productos de su empresa en formato PDF para que puedas colgar en tu web o enviar por email a tus clientes.

 

Comunicación y Mensaje

El Catálogo Corporativo es uno de los medios de comunicación gráfica más habituales para dar a conocer tu empresa, tus productos o servicios. En muchas ocasiones el catálogo corporativo simplemente da a conocer la imagen de tu empresa.

 

El catálogo corporativo o el catálogo de productos deben presentar un mensaje claro y preciso de toda la gama de productos o servicios que tu empresa o institución ofrecen a sus clientes. O simplemente dar una idea de la calidad, objetivos, misión y promoción de la misma.