Servicios

Siempre avanzando con la tecnoclogía, renovamos constantemente nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Community Manager

Manejamos tus publicaciones de modo que reflejen el estilo y personalidad de tu empresa. Con diseños de alto impacto visual y comunicación fluída podes obtener más clientes. 

Sabemos cómo hacer para lograr piezas gráficas de alto impacto. Buscamos sensaciones y experiencias personales ligadas a tu marca y a tus productos. Cuidamos de tu marca y adecuamos la imagen y el mensaje según el entorno donde la mostremos.

 

Resultados

Contamos con las herramientas necesarias para mostrarte de forma precisa el impacto y la llegada de tus publicaciones. Establecemos procesos de mejora continua para lograr la efectividad buscada. No medimos likes, follows ni retweets. Medimos lo que tus clientes piensan de tu marca.

 

Community Manager

Gestión de la presencia de marca en las redes sociales. Construir, sostener y mejorar el vínculo con su público.

Marketing Digital

En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

 

Google Adwords

La plataforma de publicidad online de Google te permite estar presente en una variedad de formatos, textuales o gráficos, en pc, tablet o en el móvil, optimizando costos. Y lo mejor, es que siempre puedes fijar el costo por contacto ideal para tu negocio.

La experiencia comercial y las herramientas de medición adecuadas son los factores claves del trabajo. Nuestro objetivo primario es entender tu negocio y saber leer qué y cómo buscan o buscarían tus productos tus clientes. 

Desarrollamos y ejecutamos campañas de publicidad en Adwords que se ajustarán exactamente al costo por contacto que cada cliente necesita y al presupuesto destinado.

Marketing Digital

Estrategias de Comercialización. Medición. Personalización. Visibilidad de Marca. Fidelización de Clientes.

Consultoría Técnica

El servicio de Consultoría está orientado a brindar asesoramiento sobre software y la problemática del negocio de nuestros clientes en relación con las herramientas informáticas y la interacción con los diferentes departamentos.

 

Gestión de Negocios y Procesos

Transformación de Procesos y Funciones. 
Asistencia en Start-Ups y Cambio Organizacional. 
Estrategias de e-Business.

 

Experiencia Google

El posicionamiento en los buscadores tiene una gran importancia a la hora de captar nuevos clientes para su empresa.
Google tiene casi monopolizado el sistema de busquedas en internet y es por eso que hemos desarrollado un sistema orgánico efectivo para que su website tenga excelentes resultados en este buscador.

Consultoría Técnica

Asesoramiento sobre
Herramientas Informáticas

Evaluación de Aplicaciones, programas y sistemas. Asistencia para cambio de plataformas o nuevas aplicaciones.

Tecnología, Diseño e implantación Informática y de Sistemas.

Evaluación de Aplicaciones, programas y sistemas.
Coordinación de proyectos. 
Asistencia en el cambio de plataformas o nuevas aplicaciones. 
Diseño e Implantación de Modelos de Seguridad, Auditoria y Control de Gestión de Areas de Tecnología. 
Consultoría de tecnología en ambientes Internet.
Auditoría de sistemas.
Análisis y estrategias para obtener resultados en buscadores web (google).

Newsletters

Organizar contenidos, contactos y envíos de newsletters.
Registrar usuarios en su web site y agregarlos automáticamente a su base de contactos. Agruparlos por afinidad y propiedades dinámicas definidas por el usuario.
Enviarles periódicamente Newsletters o cualquier otro material. Compartir con ellos archivos. Publicar informes, notas y novedades en su sitio web automáticamente. 

 

Características

Implementación mediante Area Privada conectada a nuestros servidores. Acceso restringido por usuario y contraseña. Personalización absoluta de permisos de uso. Directorio de Contactos y Empresas. Contenidos Newsletters y Novedades. Registración pública de Personas a la base de contactos bajo su control. Administración de documentos para compartir.

Newsletters

Contacto directo con
Clientes y Usuarios

Incluya un Area Privada en su web site para acceder a esta poderosa herramienta de manejo de contenidos, contactos y newsletters.

Soporte de la Aplicación

La aplicación se instala en servidores de 32bytes, nuestra empresa que tiene los derechos sobre este producto y los clientes abonan un servicio mensual por el uso de la herramienta.

Las empresas que tienen dominio propio pueden emplear un subdominio del mismo para generar el acceso al sitio web que da soporte a la aplicación. Por ejemplo si una empresa tiene en funcionamiento el dominio “empresa.com“, y accede a su sitio web con “www.empresa.com“, bastará con crear un subdominio (también denominado “host”) de manera que “private.empresa.com“ acceda a los servidores de 32bytes que dan soporte a la aplicación AX32.

 

Ahorra Recursos

Como es una aplicación totalmente manejada vía Internet, 32Bytes instala en sus propios servidores los recursos necesarios para el funcionamiento de la misma, esto permite que los clientes no tengan que preocuparse en instalar software adicional en sus estaciones de trabajo; se puede acceder y consultar desde cualquier parte del mundo, basta con visitar el sitio web asignado para dar soporte a la aplicación.

Los newsletters a clientes se envían desde servidores de 32bytes por lo que tu empresa no consume ancho de banda propio.