Sitios Web

Desarrollo de soluciones para web personales, Pymes, emprendimientos y grandes compañías.

Tecnología y Programación

Navegabilidad, facilidad de búsqueda, diseño y marketing aplicado, optimización de diseño e imágenes. Estas son algunas de las pautas que se toman en el momento de desarrollar tu sitio web. Ofrecemos soluciones para web personales, Pymes, emprendimientos y grandes compañías.

 

Equipo de trabajo

Contamos con un equipo de diseñadores y programadores para lograr un desarrollo equilibrado en lo estético y funcional. Aplicamos la tecnología de acuerdo a la necesidad del cliente mediante el trabajo en equipo.

 

Servidores Propios

Contamos con servidores propios disponibles para nuestros clientes quienes pueden utilizar hosting de sitios web y mail corporativo. Con este servicio tu empresa obtiene un servicio completo para su presencia en internet, comenzando por el diseño del sitio web, mantenimiento, hosting y casillas de mail.

 

Diseño Responsive

Responsive Web Design es un conjunto de técnicas que sirven para hacer diseños adaptables al medio donde se van a consumir.

Esta forma de diseño se aplica tanto para web dinámicas como estáticas. Se tiene en cuenta no sólo los formatos de pantalla sino también las diferencias entre distintos navegadores web para que tu sitio web puede verse correctamente en todos los dispositivos y navegadores.

Como parte del diseño también se tiene en cuenta la optimización de los contenidos en la detección de smartphones para ajustar el ancho de banda disponible por el usuario para que su experiencia sea ágil y a su vez agradable.

 

Webs Dinámicos

Cuando es necesario mostrar, actualizar o trabajar online con gran cantidad de productos (fotos, descripciones, precios, etc.) es recomendable utilizar un website de consultas dinámicas con bases de datos de productos. 

 

Aplicaciones Dinámicas

Portales y sitios E-commerce.
Integración con software existente.
Aplicaciones de cálculo específicas para productos o procesos.
Seguridad.
Buscadores de páginas dentro de tu web site.

 

Administración de Sitios

Autoadministración

Con este sistema el cliente es independiente de un servicio de mantenimiento contratado.  El cliente es responsable de actualizar su website mediante los recursos disponibles en su empresa dependiendo de sus propios departamentos de diseño, marketing y sistemas.

 

Administración Contratada

Se contrata de forma mensual y 32bytes administra los contenidos. El cliente envía la información a publicar "en bruto", vía email en la mayoría de los casos y nuestro equipo de trabajo se encarga del procesamiento de la información y la publicación.

Ventajas y Desventajas

En general, los clientes se basan en su experiencia personal para tomar la decisión de cual de los dos servicios se adapta mejor a su empresa. Una mala experiencia sobre servicios contratados de administración lleva al cliente a pensar que un website autoadministrable es su solución, y a veces, por el contrario, clientes con websites autoadministrables se dan cuenta que su website permanece desactualizado durante años por falta de recursos internos que cumplan esta función. Entonces ¿cuál elegir?

 

Consejos

Para definir cuál servicio necesita el cliente se debe pensar en los siguientes ítems.

  • Cuanta información necesita actualizar?
  • Con qué periodicidad necesita las actualizaciones?
  • Su empresa cuenta con recursos humanos disponibles para atender su website?
  • Tiene personal capacitado con algunos conocimientos de diseño e imagen?

 

Servicio Mixto como opción viable

Llamamos servicio mixto de administración a aquel que combina ambos servicios. Por un lado una pequeña aplicación o desarrollo que permita que el cliente actualice las zonas más activas de su web, como ser las Novedades u Ofertas, en general aquellas actualizaciones que puedan realizar gente dentro de su empresa con mínimos conocimientos. A su vez, el servicio de mantenimiento contratado se encargará de actualizar el website cuando se requiera cambios de estructura o diseño e imágenes.